REGALA UN CHAMPÚ

PAUL MITCHELL® y un descuento

O UN ACONDICIONADOR

PAUL MITCHELL® y un descuento

O UN TRATAMIENTO

PAUL MITCHELL® y un descuento

Con nuestro programa RE-REGALA obtienes un descuento increíble y muchas otras ventajas*. ¿Quieres saber cómo puedes beneficiarte? Es muy sencillo:

  1. Al hacer la compra en nuestra web, puedes añadir el nombre del cupón. Escribe RE-REGALA.
  2. Pulsa el botón “APLICAR CUPÓN” y obtendrás automáticamente un 30% de descuento en el precio de compra RECOMENDADO* del producto (*precio sin descuentos aplicados por otras promociones).
  3. Ven a nuestro salón a recoger tu tarjeta-regalo.
  4. Entrega la tarjeta-regalo a tu amig@. Deberá venir a nuestro salón a recogerlo. Previamente deberá llamarnos al 976 29 04 75 y concertar el día y la hora de recogida.
  5. Cuando venga vamos a explicarle perfectamente las características, beneficios y modo de uso del producto que le has regalado. Pero además, si lo desea le haremos una primera aplicación totalmente gratis.
  6. ¡Pero aún tenemos más ventajas! Cualquier servicio que quiera realizarse en el salón ese mismo día tendrá un 20% de descuento.
  7. Y tú, no solo te beneficias de ese 30% en el precio del regalo, sino que además te vamos a hacer un descuento de 5€ en el próximo producto PAUL MITCHELL® que te compres.

¿Lo ves? Regalar productos profesionales PAUL MITCHELL® es un GRAN REGALO para tu amig@ pero también para ti. · Solo si eres cliente/a de vicky legua. · Solo si el regalo es para una persona que no ha sido antes cliente/a de vicky legua. · Solo ONLINE usando el cupón RE-REGALA. · Solo con productos incluidos en la promoción. · Descuentos no acumulables si regalas más de un producto a la misma persona. · Promoción válida hasta el 31/12/2020. · Promoción no acumulable a otras ofertas.