Dudas acerca de la tienda ONLINE de salón vicky legua:

¿Porqué solo tenéis a la venta productos PAUL MITCHELL®?

En otros salones podrás encontrar productos de marcas más económicas. Pero como el objetivo de nuestra tienda no es otro que el de facilitar a nuestros clientes el acceso a LOS MEJORES PRODUCTOS para su cabello, solo ofrecemos y recomendamos PAUL MITCHELL®.

PAUL MITCHELL® es la marca con la que trabajamos en el salón y es de total confianza para nuestro equipo. Puedes tener la completa seguridad de que dispone del producto más apropiado para tu cabello.

Antes de comprar un producto para tu cabello, por favor piensa en su salud. Evita comprar champús en comercios NO PROFESIONALES. Y evita por favor, comprar productos que aunque se encuentren en comercios profesionales, se vendan también en comercios NO PROFESIONALES destinados al público en general. Su calidad es muy posiblemente inferior a lo que tu cabello necesita. Sus atractivos precios pueden deberse a que el producto que ofrecen es falso, una copia, caducado o alterado.

¿Entonces, porqué en la tienda de salón vicky legua todos los productos PAUL MITCHELL® llevan un 20% de descuento?

Precisamente porque nuestro objetivo es cuidar de la salud de vuestro cabello. Con ese descuento, que solemos aplicar a nuestros clientes tratamos de facilitarles el acceso a un producto profesional y así evitar que compren productos para el cabello NO PROFESIONALES en comercios no especializados.
En conclusión, hemos aplicado a todos los productos PAUL MITCHELL® de la tienda porque a nuestros clientes del salón se lo hacemos también cuando nos visitan, y no sería justo ni coherente que al hacer la compra online tuvieran que pagar más.

Y hablando de descuentos, recuerda que ese 20% habitual puede llegar a ser un 30% a través del programa RE-REGALA. ¡No dejes escapar!

¿Porqué no me enviáis mi compra a casa?

Porque nos preocupa la salud y el cuidado del cabello de nuestros clientes.
Queremos garantizar al 100% tu satisfacción con los productos que utilices y para ello creemos necesario que a pesar de haber hecho una compra online, vengas al salón. De este modo podemos:

  1. Confirmar que el producto que has adquirido es el que más conviene a tu cabello, o en caso contrario recomendarte un sustituto.
  2. Explicarte cómo debes aplicarlo correctamente.
  3. Hacerte GRATUITAMENTE* una primera aplicación de dicho producto.

¿Tienes más dudas?

Llámanos

Sube tu look a otro nivel. Sube a Vicky Legua.

Look up!